Restaurante Pizzeria en Valencia iDon Restaurante Pizzeria en Valencia iDon Restaurante Pizzeria en Valencia iDon

PASIÓN Y TRADICIÓN NAPOLITANA Un sueño hecho realidad...

Blog

Horno de Leña Napolitano

dsc_1175

En  I DON elaboramos  nuestras especialidades en el tradicional horno de leña, realizado por artesanos, traídos  de Nápoles ,  con las piedras volcánicas talladas  en las canteras del Vesubio  y construido  para conseguir la térmica adecuada y la  fiabilidad de  la cocción.

TOTO

image-17Nuestro restaurante IDON y especialmente nuestro logotipo, es un homenaje a TOTO, un  napolitano universal, admirado y querido por todos nosotros.
Totò   es el nombre artístico del Príncipe Antonio Focas Flavio Angelo Ducas Comneno De Curtis di Bisanzio Gagliardi Antonio De Curtis  actor, letrista y poeta  napolitano.

El Restaurante

dsc_1127

IDON: La historia del destino tiene la suerte de encontrarse mágicamente  en un lugar : Valencia y concretamente en la pizzería I DON. Un lugar,  donde por primera vez en la ciudad se produce la alquimia, el milagro de hermanarse una ciudad mediterránea , como Valencia , con la más auténtica de las  tradiciones de Italia.

Quienes Somos

image-3

IDON un restaurante pizzería donde  perdura la tradición, los ingredientes autóctonos traídos directamente de Italia y el talento de Francesco su pizzaiolo, que heredo los secretos de la autentica cocina napolitana en su cuna, en una familia de pizzeros que se remontan a más de 200 años.